www.vicdesign.es es un sitio web cuya titularidad pertenece a Víctor M. Pérez Castellano, con domicilio en Avd. Sevilla, 47 Urb. San Alberto de la ciudad de Rota (Cádiz) y con N.I.F: 52317268 L. En un principio la utilización de la web es de carácter gratuito, y en algún caso, dicha utilización podría estar sujeta a Condiciones Generales y Condiciones Particulares de utilización. Por ello, el acceso y utilización de los servicios de la web significará la aceptación de dichas Condiciones.

Validez de la información

La información contenida en esta web es la vigente en la fecha de su última actualización. Las presentes condiciones son las vigentes desde la fecha de su última actualización. VICDESIGN se reserva el derecho a modificarlas en cualquier momento, en cuyo caso entrarán en vigor desde su publicación y serán aplicables a todos los usuarios del portal desde esa fecha. Los contenidos, en especial las referencias informativas y publicitarias, salvo que expresamente se indique lo contrario, no constituyen oferta vinculante. VICDESIGN, se reserva el derecho a introducir modificaciones u omitir parcial o totalmente los actuales contenidos de la página web, cuando lo considere oportuno, así como impedir o restringir el acceso de forma temporal o permanente.

Propiedad intelectual e industrial

La página web VICDESIGN, y las páginas que comprende y la información o elementos contenidos en las mismas, incluyen textos, documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, bases de datos, programas informáticos, así como logotipos, marcas, nombres comerciales, u otros signos distintivos, protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, de los que VICDESIGN o la entidad relacionada son titulares o legítimas licenciatarias. VICDESIGN, no otorga garantía alguna sobre la licitud y legalidad de la información o elementos contenidos en las páginas de la página web VICDESIGN cuando la titularidad de los mismos no corresponda a VICDESIGN ni a las empresas de su Grupo.

Responsabilidades

VICDESIGN, no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e información contenidos en las páginas de la página web VICDESIGN, que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias fuera de su control. VICDESIGN, no es responsable de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros accesibles desde la página web VICDESIGN. mediante enlaces, hipervínculos o links, ni de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros desde los que se acceda mediante enlaces, hipervínculos o links al portal de VICDESIGN. o a cualquiera de sus páginas web, ni de la información y contenidos de cualquier página web de terceros que se presente bajo la apariencia o signos distintivos de VICDESIGN, salvo autorización expresa de esta última.